¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Plan de entrenamiento para mejorar tu rendimiento deportivo

Plan de entrenamiento para mejorar tu rendimiento deportivo

Nuestra entrenadora y coach en nutrición, Arian Ramírez, ha preparado un nuevo artículo para el blog de Onfitness con un único objetivo: ayudarte a mejorar tus marcas. 

Si tu meta durante los próximos meses es aumentar tu rendimiento  deportivo, no dejes de leer. ¡Presta atención y visualiza el siguiente plan de entrenamiento!

¡Be fit, be On!

Arian Ramírez, coach nutricional y entrenadora personal de Onfitness | info@arianramirez.com

La mayoría de las veces, cuando alguien se plantea apuntarse al gimnasio su principal objetivo es conseguir un cambio estético, pero... ¿y si esa persona supiese que según la forma de entrenar conseguiría más o menos beneficios físicos? Imagina simplemente correr media hora, hacer un sprint sin morir en el intento o incluso levantar un peso alto del suelo sin dañarte la espalda. Todas estas metas son posibles con un plan de entrenamiento personal para mejorar tu rendimiento deportivo.

Mantener unos beneficios físicos óptimos debería ser uno de los propósitos principales a plantearte al comenzar a hacer ejercicio. Por eso hoy, he decidido dejarte un entrenamiento con una de mis chicas. El objetivo está claro, ¿verdad? Mejorar el rendimiento y ya que estamos, ¿por qué no? También perder grasa. ¡Vamos allá!

Ejercicios de entrenamiento para mejorar el rendimiento

En el vídeo que podrás ver a continuación, la sesión se encuentra dividida en dos partes en las que se trabajan todos los músculos del cuerpo a través de diferentes ejercicios que involucran tren inferior, superior y zona media y que desarrollan la fuerza y la capacidad cardiovascular. 

Por supuesto, además de este u otro circuito de entrenamiento que el profesional o profesionales con los que trabajas te recomienden, recuerda que es muy importante mantener una alimentación equilibrada y practicar un plan de nutrición adecuado, hidratarse bien, medir y visualizar los resultados y fijar objetivos a corto, medio y largo plazo.

Y no te olvides. Tu cuerpo necesita cambiar para avanzar. No hagas siempre lo mismo, varía y verás los resultados. Esta es una de las grandes ventajas del entrenamiento personal; sorprender a tu cuerpo con nuevo cambios siempre enfocados a mejorar. ¡Ánimo, fuerza y a por todas!

54 Comentarios

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen