¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Concurso gimnasio Onfitness: contigo al fin del mundo

Concurso gimnasio Onfitness: contigo al fin del mundo

Entérate de cómo participar en el concurso fotográfico del verano: «Contigo al fin del mundo».

Un año más Onfitness lanza para vosotros un nuevo concurso para que no os olvidéis de vuestro gimnasio durante las vacaciones.

Te contamos qué tienes que hacer para optar a los fantásticos premios que tenemos preparados, entre ellos, dos mensualidades gratis para el ganador.

¿Te animas a participar?

¡Onfitness lanza su concurso fotográfico para este verano 2016 «Contigo al fin del mundo»!

Si eres socio del gimnasio, no tienes más que pasarte por la recepción del centro para conseguir la camiseta de este año y llevarla contigo, en tu maleta, cuando te vayas de vacaciones.

Cuando llegues a tu destino, sácate una foto en el lugar que más te guste con ella. Puede ser un bonito paisaje, un monumento conocido de la ciudad, o un lugar distinto y original. Lo que más te apetezca, pero no te olvides de nuestra camiseta.

A continuación puedes ver las bases del concurso con las fechas, requisitos, modo de participación y premios. ¡Atrévete y muéstranos tu sonrisa!

Concurso gimnasio Onfitness

Fechas

Las fechas de participación en el concurso fotográfico «Contigo al fin del mundo» son desde hoy, día 15 de junio al 30 de agosto de 2016.

Requisitos de los participantes

Podrá participar en el sorteo todo socio de Onfitness que esté de alta y sin excedencias en el periodo del concurso.

Modo de participación

Los participantes tendrán que realizar una fotografía en la que salga la camiseta de Onfitness 2016 y enviarla a info@onfitnesscenter.com. Las fotos se publicarán en la página de Facebook de Onfitness, en orden de llegada, en un nuevo álbum que habilitaremos para ello. Solamente se permite una fotografía por socio.

Premios

- Primer Premio: 2 mensualidades gratis.

- Segundo Premio: Reloj Polar, (valorado en más de 90€).

- Tercer Premio: 4 sesiones de EMS Training.

Mecánica de adjudicación de premios

El día 1 de septiembre se publicará el ganador del concurso. Los ganadores serán aquellas fotografías que a día 31 de agosto tengan más «Me gusta» en Facebook. En caso de empate, la Directora del centro, la Coordinadora de actividades y el Coordinador de sala fitness dictaminarán las fotografías ganadoras.

Condiciones y disfrute del premio

- El premio de las 2 mensualidades se aplicará desde la mensualidad de octubre de 2016

- Las personas participantes aceptan las bases en todos sus términos y condiciones. Cualquier aspecto no recogido en estas bases, dudas o interpretaciones queda bajo la única potestad y autoridad de Onfitness.

Y para que os entre el gusanillo os dejamos con las fotos ganadoras de 2014 y 2015. ¿Quién será el ganador de este verano 2016?

Ganador concurso gimnasio 2014
Nuestro ganador del concurso en 2014

Ganadora concurso gimnasio 2015

Nuestra ganadora del concurso en 2015

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

10 Comentarios

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen