Entérate de cómo participar en el concurso fotográfico del verano: «Contigo al fin del mundo».
Un año más Onfitness lanza para vosotros un nuevo concurso para que no os olvidéis de vuestro gimnasio durante las vacaciones.
Te contamos qué tienes que hacer para optar a los fantásticos premios que tenemos preparados, entre ellos, dos mensualidades gratis para el ganador.
¿Te animas a participar?
¡Onfitness lanza su concurso fotográfico para este verano 2016 «Contigo al fin del mundo»!
Si eres socio del gimnasio, no tienes más que pasarte por la recepción del centro para conseguir la camiseta de este año y llevarla contigo, en tu maleta, cuando te vayas de vacaciones.
Cuando llegues a tu destino, sácate una foto en el lugar que más te guste con ella. Puede ser un bonito paisaje, un monumento conocido de la ciudad, o un lugar distinto y original. Lo que más te apetezca, pero no te olvides de nuestra camiseta.
A continuación puedes ver las bases del concurso con las fechas, requisitos, modo de participación y premios. ¡Atrévete y muéstranos tu sonrisa!
Fechas
Las fechas de participación en el concurso fotográfico «Contigo al fin del mundo» son desde hoy, día 15 de junio al 30 de agosto de 2016.
Requisitos de los participantes
Podrá participar en el sorteo todo socio de Onfitness que esté de alta y sin excedencias en el periodo del concurso.
Modo de participación
Los participantes tendrán que realizar una fotografía en la que salga la camiseta de Onfitness 2016 y enviarla a info@onfitnesscenter.com. Las fotos se publicarán en la página de Facebook de Onfitness, en orden de llegada, en un nuevo álbum que habilitaremos para ello. Solamente se permite una fotografía por socio.
Premios
- Primer Premio: 2 mensualidades gratis.
- Segundo Premio: Reloj Polar, (valorado en más de 90€).
- Tercer Premio: 4 sesiones de EMS Training.
Mecánica de adjudicación de premios
El día 1 de septiembre se publicará el ganador del concurso. Los ganadores serán aquellas fotografías que a día 31 de agosto tengan más «Me gusta» en Facebook. En caso de empate, la Directora del centro, la Coordinadora de actividades y el Coordinador de sala fitness dictaminarán las fotografías ganadoras.
Condiciones y disfrute del premio
- El premio de las 2 mensualidades se aplicará desde la mensualidad de octubre de 2016
- Las personas participantes aceptan las bases en todos sus términos y condiciones. Cualquier aspecto no recogido en estas bases, dudas o interpretaciones queda bajo la única potestad y autoridad de Onfitness.
Y para que os entre el gusanillo os dejamos con las fotos ganadoras de 2014 y 2015. ¿Quién será el ganador de este verano 2016?
Nuestro ganador del concurso en 2014
Nuestra ganadora del concurso en 2015
wholesale modular sofa wholesale computer chair washi stickers/washi tape crafts united satin kitchen tiles taco bell salad bowl exporter single wall salad bowl wholesaler rustic wood tile 150x600 printed salad bowl wholesaler plastic free paper cutlery wholesaler paper salad bowl set exporter OPGW 144 oem hotel sofa mobile rain gun sprinkler irrigation system supplier Matt Tiles supplier johnson tiles salt grey price IEEE 1138 IEC 60794 floppy sprinkler irrigation system supplier falafel salad bowl wholesaler disc insulator customized design tiltable 4 Monitor Arm ideas provider,360°swivel 4 Monitor Arm supply wholesale factory custom printed compression socks coffee distributor 51mm blueberry irrigation system exporter aqueous coating paper trays manufacturer aqueous coating paper cups wholesaler