¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Ballet Fit llega a Pamplona

Ballet Fit llega a Pamplona

La nueva tendencia deportiva que alterna los movimientos de la danza clásica con ejercicios de fitness y que está causando furor entre algunas de las celebrities más conocidas, llega a Pamplona con Onfitness. ¡Hablamos de Ballet Fit!

Descubre en nuestro gimnasio en qué consiste esta actividad, cuáles son sus beneficios y por qué debes incluirlo entre las clases colectivas de tu plan de entrenamiento semanal.

Te contamos sus orígenes, a quién está dirigida y la estructura de sus sesiones para que te animes a probarla.

Aunque ya lo habrás visto en nuestras redes sociales, en Onfitness estamos muy contentos de anunciar que este año estrenamos una nueva actividad dirigida. Este 2018 podrás disfrutar de Ballet Fit, una innovadora disciplina que ya triunfa en otros países como EE.UU, Argentina o Brasil y que mezcla los tradicionales ejercicios del ballet con rutinas más propias del fitness, con el objetivo de mejorar la flexibilidad, coordinación, equilibrio, fuerza y capacidad cardiovascular de aquellas personas que la practican. Gloria Morales, bailarina y profesora de educación física, es la impulsora de este entrenamiento que fusiona dos mundos aparentemente diferentes pero que en realidad tienen mucho en común.

Tras la gran formación que nos ofreció en nuestro gimnasio en PamplonaOnfitness es ya centro oficial de Ballet Fit. El próximo martes 20 de febrero a las 9:15h dará comienzo la primera clase que se repetirá el jueves 22 con una doble sesión, a las 14:30h y a las 19:15h.

 

Como ya te hemos dicho, Ballet Fit es una disciplina que combina fitness y danza, tratándose de una actividad en la que se intercalan, por intervalos o de manera continúa, movilidad articular, tonificación y trabajo cardiovascular. Con su práctica tu cuerpo se esculpirá de una manera elegante y armónica ya que trabajarás la zona abdominal, y las partes superior e inferior del cuerpo a través de una coreografía dirigida.

¡Pero no te asustes! Porque es una clase apta para todas las edades, sexos y niveles de condición física. Y es que Ballet Fit está pensando para combatir la rigidez y mejorar el rendimiento muscular a cualquier nivel.

Las sesiones comienzan siguiendo los clásicos ejercicios de barra de ballet, para activar el cuerpo y trabajar elasticidad y equilibrio. Después se realizan ejercicios que favorecen la quema de calorías y eliminación de grasa acumuladas gracias a un bloque de trabajo en el que la resistencia y la fuerza cobran protagonismo y para terminar, se llevan a cabo diferentes movimientos basados en el yoga y el pilates con los que se consigue trabajar la respiración y la musculatura interna del cuerpo.

Para su práctica no es necesario ninguna vestimenta técnica especial. Sin embargo, te recomendamos utilizar ropa cómoda y ajustada al cuerpo para que el monitor pueda indicarte las correcciones posturales precisas. Tampoco hace falta ningún calzado determinado; puedes practicar esta actividad descalzo, con calcetines de algodón o con zapatillas de ballet de media punta, siempre que estas sean de tela.

Ahora ya lo sabes, anímate a practicar Ballet Fit en Onfitness, tu gimnasio en Pamplona y vive una nueva experiencia deportiva. ¡Te esperamos!

2 Comentarios

    • Avatar
      Verónica
      oct 10, 2018

      Buenas tardes: Me gustaría saber precios y horarios de las clases de Ballet Fit.

      • Avatar
        Community Onfitness
        dic 27, 2018

        Hola Verónica. Te dejamos aquí el enlace a nuestra actividad dirigida ballet fit, para que puedas ver cuáles son sus objetivos y confirmar el horario: https://www.onfitnesscenter.com/actividades/ballet-fit-pamplona.html Para venir a las clases tienes que ser socia del gimnasio. Un saludo.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen