¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Crea hábitos saludables para este 2018

Crea hábitos saludables para este 2018

Ya de lleno en este nuevo año y con la mente puesta en los objetivos marcados, queremos saber: ¿has logrado cumplir con las primeras semanas de entrenamiento? ¿Sigues con la motivación intacta? Sea cual sea la respuesta, no te preocupes, el equipo de nuestro gimnasio en Pamplona ha querido redactar este nuevo artículo para proponerte un plan con el que alcanzar tus metas.

¿Lo más importante? Saber cómo crear hábitos saludables, seguirlos e introducirlos en tu día a día como una rutina más.

Atento porque a continuación te explicamos cómo conseguir incorporar el ejercicio a tu vida sin morir en el intento y por supuesto, con éxito. ¡Sigue estas siete recomendaciones!

Hace unas semanas, uno de nuestros entrenadores, Javier Chivite, te ofrecía su experiencia y consejos para que pudieras hacer realidad la frase «año nuevo, entrenamiento nuevo». Pues bien, siguiendo su lista en la que se enumeraban algunos puntos como la necesidad de cuidar la relación con el deporte, tener consciencia de la duración de un periodo de adaptación o realizar una elección de ejercicios o actividades dirigidas en base a expectativas y gustos, el equipo On ha querido ampliar esta información con nuevas cuestiones a tener en cuenta que te ayudarán a crear hábitos saludables para afrontar los siguientes meses lleno de bienestar.

Descubre cómo llevar una vida saludable y qué hacer para que el estilo fitness sea parte de ti.

¡Los socios de nuestro gimnasio en Pamplona ya lo han conseguido y así te lo cuentan!

1. Ponte en manos de profesionales. La experiencia y la formación de un entrenador, monitor o nutricionista titulado es indispensable para llevar a buen termino los objetivos marcados y ser capaces de crear hábitos de vida saludable que perduren en el tiempo. Él o ella te explicaran cómo planificar tus sesiones para cumplir tus metas y qué hacer para lograr incorporar el ejercicio a tu vida cotidiana y no perder la motivación.

2. Las prisas no son buenas consejeras. El esfuerzo, el trabajo y la perseverancia son los mejores amigos de un estilo de vida saludable. Seguir un plan de entrenamiento y nutrición sin prisa pero sin pausa te ayudará para que tu fuerza de voluntad se modifique en un auténtico hábito.

3. Comprometerse es la opción correcta. Para crear verdaderamente un hábito saludable lo más recomendable es introducir paulatinamente más ejercicio y no fallar a las sesiones de entrenamiento.

4. Suma pequeños detalles para hacer tu vida más fit. Subir las escaleras de tu casa o la oficina, hacer planes deportivos en tu tiempo libre o caminar pueden marcar un antes y un después en la tarea de crear hábitos saludables.

5. Destierra los mitos. No te creas todo lo que dice, escucha a tus entrenadores y sé crítico con lo que leas sobre fitness. Muchas veces se dan demasiadas cosas por sentado que no son ciertas.

6. Cuida tu alimentación. No tires por la borda todo lo ganado con el ejercicio llevando a cabo una mala alimentación. Practica una dieta equilibrada y sigue unas pautas de nutrición adecuadas.

7. Visualiza tus progresos. Conoce cómo ha sido tu evolución desde el principio hasta el momento actual y valora si lo hecho hasta el momento es lo que necesitas. Para ello, herramientas como un escáner corporal 3D puede ser de gran utilidad. ¿Qué te han parecido nuestros consejos para practicar una vida fit? ¿Los aplicas ya a tu día a día?

Déjanos y comentario y cuéntanos tu experiencia con el deporte y el ejercicio. ¡En Onfitness queremos ayudarte a cambiar tu ritmo de vida!

Hazte socio de nuestro gimnasio

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen