¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

Posturas de yoga para cuidar la espalda

Posturas de yoga para cuidar la espalda

Ana Goicoechea, nuestra profesora de yoga, te cuenta cómo cuidar la espalda con diferentes posturas y asanas que te ayudarán a mejorar la movilidad de esta zona muscular.

Lee su nuevo post y sigue sus consejos para cuidar tu cuerpo y tu mente con esta disciplina milenaria que cada día realizamos en el centro.

En Onfitness, tu gimnasio en Pamplona, te preparamos para el nuevo año con ejercicio y salud. ¿Te apuntas a un estilo de vida más saludable con nuestro equipo?

El yoga, además de cuidar tu mente y hacerte más fuerte internamente, cuida también de tu cuerpo en general y sobre todo tu espalda. Es el eje central sobre el que estructuramos la práctica, manteniendo siempre la atención para que todos los movimientos vayan en armonía con ella, cuidándola y protegiéndola frente a cualquier daño.

Si no tienes problemas de espalda y no te duele habitualmente, la práctica de yoga hará que esta se vuelva más fuerte y flexible, para que estés en plena forma y puedas desempeñar todos los movimientos del día a día con soltura. Si por el contrario sufres dolor, ya sea puntual o no, las distintas posturas de yoga contribuirá a liberar tensiones musculares, a liberar posibles pinzamientos y a que sientas más suelta y cómoda la espalda.

En el caso de que tengas algún problema en la columna vertebral, deberás avisar siempre a tu profesor para que lo tenga en cuenta y así adaptar tu práctica para que no te perjudique. Aunque siempre, y según la dolencia que tengas, deberás acudir a un profesional médico o fisioterapeuta, para que te haga un diagnóstico y así trabajar en colaboración con el tratamiento prescrito.

Yoga en Pamplona

No obstante, muchas veces nuestros dolores de espalda son musculares, por tensión acumulada, malas posturas, esfuerzos mantenidos o también por causas emocionales. En estos casos, las asanas son de gran ayuda ya que liberarán tu espalda de tensiones, corrigen vicios posturales y te llevan a estados de profunda relajación y paz interior que restablecerá un equilibrio en tu vida emocional y tu ritmo vital.

¿Practicas ya yoga? Si la respuesta es no, te recomiendo que lo pruebes. Sin duda, mejorará tu vida. En Onfitness, tu gimnasio en Pamplona, estoy todos los lunes a las 20:15h, martes a las 17:00h y viernes a las 11:30h.

Ana Goicoechea, profesora de yoga del gimnasio Onfitness

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen