¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

Belleza y bienestar para cuidarte en invierno

Belleza y bienestar para cuidarte en invierno

Un nuevo invierno ha comenzado y con él llegan otra vez las lluvias y la bajas de temperaturas. Hay que abrigarse pero también, cuidarse haciendo ejercicio y por supuesto, con diferentes tratamientos de belleza y bienestar que te ayudarán a superar con un gran estado de ánimo y en buena forma esta estación.

¿Quieres saber cómo cuidarte y cuidar el cuerpo y la piel de los tuyos durante los próximos meses? Sigue los consejos de Estrella Britto, esteticista en nuestro gimnasio en Pamplona, y llega al próximo marzo con mucha energía y tu mejor cara.

Parece que no, pero el frío invierno lleva a cabo muchos estragos en nuestra piel y nuestro cuerpo. Con las temperaturas bajo mínimos, la primera de ellas se agrieta y deshidrata y aunque te parezca mentira, también se quema. Por ello es vital que, durante estos tres meses, te hidrates, tengas un especial cuidado con la higiene facial y no te olvides de echar al salir de casa una crema protectora.

El cuerpo se siente más fatigado. Pide descanso y necesita un nivel mayor de relajación. Dedicarte tiempo y los masajes serán tus grandes aliados. Evita los cambios bruscos de temperatura y pon especial atención a tu nutrición durante esta época. Es cierto que todavía no se han terminado las fiestas pero es importante tener en cuenta que hay que practicar siempre una alimentación equilibrada y saludable.

Además de estas consejos básicos, en el centro de estética Estrella Britto, en el gimnasio de Pamplona Onfitness, hemos preparado unos packs muy especiales para cuidar tu salud y belleza y la de los que más quieres. Papa Noel ya ha dejado las chimeneas llenas pero todavía queda la visita de los Reyes Magos y sabemos que los tuyos te lo agradecerán. ¡Estas son nuestras propuestas!

Tratamientos de belleza y bienestar

Tratamientos de belleza y bienestar de Estrella Britto

- Tratamiento de belleza sperience: durante una 1 hora y 20 minutos podrás disfrutar de un peeling corporal y facial con frutas de la pasión, con el que hidratarás todo el cuerpo, acompañados de un masaje relajante y la posibilidad de disfrutar de la bañera llena de pétalos.

- Spa Nutriente: cuida tu piel y tu cuerpo durante 2 horas con con una sesión de spa, peeling corporal, envoltura de yogur y un masaje relajante con esencias naturales.

- Fuente de juventud: un tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser y un masaje relajante podal en una sesión de 60 minutos.

- Peeling y envoltura sensaciones: consigue una relajación plena con este tratamiento que consiste en peeling corporal, envoltura cítrica y masaje relajante durante 60 minutos.

- Supreme de chocolate: un tratamiento de belleza corporal completo que incluye peeling facial, peeling de chocolate, envoltura de chocolate, baño de leche en la bañera de hidromasaje y masaje relajante.

¿Qué te han parecido nuestras sugerencias y regalos para cuidar la belleza y el bienestar de los que más quieres? Prácticos y originales, ¿verdad? ¡No olvides que lo importante y lo mejor que tenemos es la salud!

Estrella Britto, esteticista en Centro Estética Estrella Britto y Onfitness

centroesteticaestrellabritto@gmail.com

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen