¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

La Navidad llega a Onfitness

La Navidad llega a Onfitness

La Navidad ha llegado a nuestro gimnasio en Pamplona. Entérate del horario del club, las actividades dirigidas que tendremos preparadas y los productos de belleza y salud que podrás regalar a los tuyos para triunfar estas fiestas.

No dejes de lado tus entrenamientos y disfruta del centro como durante el resto del año pero con novedades pensadas especialmente para esta época.

El equipo On tiene todo preparado para hacer de estas fechas las más especiales. ¿Las celebramos juntos?

Aunque todavía quedan días hasta el 24 de diciembre, el espíritu de la Navidad ya ha invadido Onfitness. Monitores y socios están más que preparados para disfrutar de estas fechas y en el centro se respira muy buen rollo y alegría. ¡Solamente nos falta entrenar con los gorritos de Papa Noel!

Este ha sido un año lleno de buenas noticias, aunque también de cambios. Hemos superado límites y cumplido objetivos con el equipo Transfórmate, incorporado a la parrilla de actividades innovadoras clases colectivas y dado la bienvenida a nuevos miembros del equipo. Y es que en Onfitness, tu gimnasio en Pamplona, no paramos de crecer!

Para despedir el 2017 como se merece, este mes de diciembre está cargadito de novedades que no te puedes perder. ¡Te las contamos todas a continuación!

Este año regala belleza y salud con Onfitness y Estrella Britto

¿Qué mejor que regalar bienestar por Navidad? Eso mismo hemos pensando en el centro y por eso hemos creado junto con Estrella Britto, cinco productos especiales con los que cuidar a los que más quieres. Masajes, peelings corporales, envolturas... Elige el que más te guste y sorpréndeles.

Además, también disponemos de un programa de entrenamiento personal pensado para ayudar a tu familia, pareja o amigos a dar ese primer paso hacia un estilo de vida más saludable y los bonos de dos sesiones con de escaneo corporal con Styku con un descuento del 30%.

Tratamiento de belleza sperience

Spa nutriente

Fuente de juventud

Sensaciones

Supreme de chocolate

Escáner corporal Styku – 2 sesiones

Programa de entrenamiento personal Transfórmate – 3 meses

Y si no lo tienes claro, ¡no lo dudes! Pásate por nuestras oficinas para que nuestros asesores puedan recomendarte en producto que más se ajusta a lo que estás buscando.

Navidad en onfitness, tu gimnasio en pamplona

Horario de Onfitness durante las navidades

Nuestro centro permanecerá abierto durante las siguientes semanas en su horario habitual. Eso sí, los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero cerraremos nuestras pistas a las 20:00h y el 25 de diciembre y 1 y 6 de enero no abriremos.

Actividades dirigidas del centro en Navidad

Para que en estas fechas todo el mundo se divierta, el próximo jueves 28 de diciembre a las 11:30h, nuestra compi Natalia estará a cargo de una clase especial «zumba kids». Podrás disfrutar junto con el rey de la casa de esta actividad, perfecta para ponerse en forma y mover cada músculo del cuerpo al ritmo de la música latina. Además, la víspera de Reyes a las 18:15 habrá Total Body Condintioning TBC.

¿Se te ocurre una mejor forma de disfrutar de tus entrenamientos durante la Navida? ¡Felices Fiestas de parte de todo el equipo de Onfitness!

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen