¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

Cómo combatir el estrés y la ansiedad

Cómo combatir el estrés y la ansiedad

No te pierdas el taller práctico que nuestra profesora de yoga, Ana Goicoechea, impartirá en nuestro gimnasio en Pamplona este próximo sábado 11 de noviembre.

Si deseas combatir el estrés y la ansiedad y conocer las técnicas que te ayudarán a relajarte y mejorar tu calidad de vida, no puedes faltar a este evento. Gracias a Ana, podrás cuidar tu cuerpo y mente a la par que recuperar tu armonía psicofísica.

Te explicamos en que consiste esta cita, qué aprenderás en ella y cómo puedes apuntarte. ¡Be fit, be On, be happy!

¿Tienes la sensación de que vas todo el día a mil y de que necesitas un respiro? ¿No eres capaz de encontrar tiempo para ti? ¿Notas que tu cuerpo está más tenso? ¿Llevas un ritmo acelerado y no sabes cómo abarcar todo los asuntos del día a día? ¿Tu cuerpo y tu mente te piden más y más y sigues “a todo gas” pero con la sensación de que tu salud se puede resentir tarde o temprano?

Si has respondido sí a alguna de estas cuestiones, este es el momento de que tomes las riendas y te plantees comenzar un estilo de vida más saludable, con nuevos hábitos que te ayuden a combatir el estrés y la ansiedad. Adquirir ciertas herramientas de control y relajación sencillas y útiles y aplicarlas a tu vida cotidiana se convertirá en la clave para poder gestionar tu ritmo, según el momento y la necesidad.

Organizar tu tiempo, comer de una forma más equilibrada y hacer ejercicio regular, también es básico. Procura no estar siempre sujeto a una estricta agenda ni pensar que eres un todoterreno. El ritmo de la sociedad moderna tienen grandes efectos negativos en nuestra salud y nuestro rendimiento y a veces es necesario parar y empezar de cero; el estrés es necesario pero en exceso puede llegar a ser muy problemático.

Ten en cuenta que tu ritmo de vida puede te llevarte a un estado de estrés psíquico y que si lo mantienes en el tiempo, acabará por generar un desequilibrio en tu salud. Y es que en la actualidad vivimos en una tensión constante, con agobio, ansiedad y angustia y en general, lo que se termina por crear es un estado de toxicidad en todo el organismo de cualquier ser humano que se puede manifestar en enfermedades de todo tipo.

Reírse más, tomarse pequeños descansos en la jornada laboral y de estudio y sentir cerca a amigos y familiares son los grandes placeres que debes incluir a tu día a día pero, ¿sabes que existen formas muy prácticas de suavizar el ritmo frenético de nuestro mundo? Aprender a respirar correctamente, emplear ciertas técnicas de respiración tremendamente sencillas para equilibrarte, aprender a relajarte, a dormir profundamente o a meditar y hacer algunos ejercicios físicos y estiramientos con los que equilibrar tus glándulas, en especial las encargadas de liberar la hormona cortisol, son herramientas muy beneficiosas que te ayudarán a conseguir este objetivo.

Todo esto y más lo trataremos en el taller del próximo sábado 11. Pásate por las oficinas de Onfitness y apúntate.

Cómo evitar el estrés

Ana Goicoechea, profesora de yoga del gimnasio Onfitness

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen