¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

Varía tus rutinas de gimnasio y consigue tus metas

Varía tus rutinas de gimnasio y consigue tus metas

Aunque te pueda parecer que no, los músculos también se acostumbran a un determinado ejercicio. Por ello es necesario que, más o menos cada cuatro semanas, cambies tus rutinas de gimnasio y las combines con un entrenamiento diferente o nuevas actividades dirigidas que puede incluso que todavía no hayas probado.

Hoy el equipo On quiere hablarte de la importancia de sorprender a tu cuerpo para alcanzar tus propósitos. Descubre las razones por las que modificar tu forma de hacer ejercicio te ayudará a lograr mejores resultados.

Superarse a uno mismo y lograr los objetivos marcados es una de las mejores sensaciones que hay tras varios intensos meses de trabajo en el gimnasio. Puede que para ello sigas los consejos de los técnicos de sala, hayas contratado a un entrenador personal o escuches con atención las directrices que los monitores indican al comienzo de cada clase.

Cualquiera de esta opciones te ayudará, sin duda, a obtener lo que te propones. ¡Los profesionales fitness son las personas indicadas a las que consultar tus dudas y confiar tu entrenamiento! Sin embargo, a pesar de que no te des cuenta un programa de rutinas de gimnasio terminará por convertirse en eso, en una rutina diaria y para seguir avanzado y continuar progresando hacia ese estilo de vida más saludable, la alternancia es necesaria.

Cambiar tus rutinas fitness te ayudará no solo a no aburrirte sino también a adaptarte a nuevos entornos puede que hasta ahora desconocidos por tu cuerpo. Piensa en esa máquina de musculación que está al fondo del centro o en el circuito de máquinas de entrenamiento funcional que nunca te has atrevido a probar. ¿Sabes por qué? En la mayor parte de las ocasiones se debe a la falta de conocimiento y para ello lo mejor es perder el miedo y preguntar a los técnicos. Ellos te ayudarán a ajustar tus objetivos con nuevos ejercicios, resolverán tus preguntas sobre que equipamiento fitness podrás emplear para cumplir tus metas y te recomendarán innovadoras tablas de entrenamiento y clases colectivas.

Contar con un amplio abanico de ejercicios para cada grupo muscular y saltear cada rutina te hará entrenar desde una nueva perspectiva, con distintos movimientos que te ayudarán a incrementar tu rendimiento.

Hacer ejercicio

Pero no solo debes cambiar los ejercicios, sino también la forma de hacerlos. Lo más común es seguir un patrón de series, tablas y repeticiones, lo que supone un mantenimiento en la intensidad del entrenamiento. Pues bien, estos parámetros también deben modificarse para conseguir una variación en la intensidad y con ello, mejores resultados. Serás capaz de lograrlo si una semana trabajas, por ejemplo, series de diez repeticiones y a la siguiente de seis u ocho.

Además, también hay que variar la carga, que será más ligera cuando realices más repeticiones y más pesada cuando lleves a cabo menos.

Estas variaciones te servirán para aprovechar al máximo el potencial de tus músculos y evitar que sean siempre las mismas fibras y en la misma zona las que trabajen. No te estanques y atrévete a cambiar tus rutinas de gimnasio. Conseguirás aumentar tu rendimiento deportivo y lograr tus objetivos de una forma mucho más eficaz. ¡Be fit, be On!

Hazte socio de Onfitness

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen