¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

La importancia de fijar objetivos al hacer ejercicio

La importancia de fijar objetivos al hacer ejercicio

Conoce la gran importancia de fijar objetivos cuando empiezas un programa de entrenamiento y descubre por qué tener clara cuál es tu meta te ayudará a conseguirla.

Te contamos qué pasos debes seguir para saber si cumplirás tus propósitos y por qué apoyarte en un entrenador personal, los monitores de tu gimnasio y diferentes tecnologías te servirá para lograr lo que estás buscando.

Decídete y no pierdas ahora la motivación. ¡Sé la mejor versión de ti mismo con estos prácticos consejos!

Saber que deseas conseguir y en cuanto tiempo son dos preguntas que debes plantearte antes de iniciar cualquier entrenamiento o programa de ejercicios. Ello te ayudará a establecer un objetivo realista, medible y cuantificable, algo vital para no perder las ganas de acudir al gimnasio y determinar si te encuentras en el camino correcto hacia la meta.

Ten claro que el propósito no es lo relevante, ya que todos son válidos; lo importante es tratar de cumplirlo de la mejor manera posible y hacerlo paso a paso. Para ello, sé consecuente con lo que quieres y no te marques algo que sabes que no es factible; ve poco a poco porque con esfuerzo, trabajo y ganas todo llega.

¿Qué hacer para conseguir tus objetivos de entrenamiento?

Además de fijarse un propósito realista, existen otros factores a tener en cuenta a la hora de conseguir un objetivo fitness. Para empezar, establecer la sesión de entrenamiento en un horario en el que te sientas cómodo. Si eres una persona a la que le cuesta madrugar, quizás hacer ejercicio a primera hora no sea la mejor opción. Aunque a veces dependas de horarios laborales o del tiempo libre disponible, intenta que el momento de acudir al gimnasio sea el ideal para ti.

Otra cuestión relevante para llegar a tu meta es la de medir la evolución durante el proceso. En la actualidad existen tecnologías muy eficaces para visualizar este dato. En Onfitness contamos con el escáner corporal Styku, que permite a sus usuario incluir la medición 3D como parte de su ejercicio para conocer su porcentaje de masa muscular y ver cómo está siendo su cambio físico.

Entrenamiento personal

Compartir tus logros también puede darte apoyo. Si eres usuario de redes sociales o tu centro cuenta con una comunidad virtual a través de una app, como nuestro Gym Community, puedes publicar o comentar tus sesiones o cambios en ella. Los entrenadores y otros socios te darán sus opiniones y sugerencias y te sentirás arropado.

Buscarte un compi, saber que si un día no puede entrenar y tener muy presente por qué has empezado este reto son otros que te ayudarán a cumplir tu objetivo.

¿Por qué fijar objetivos al hacer ejercicio?

- Te permitirá redirigir tu concentración hacia la consecución de tus auténticos objetivos.

- Si tienes claro cuál es tu meta, el compromiso y la fuerza de voluntad con tu entrenamiento se incrementarán.

- Estarás más animado a probar nuevas actividades y distintas clases para lograr tu propósito.


Recuerda, todo el equipo On está aquí para ayudarte. Sírvete de sus consejos y experiencia para dar el paso y empezar desde ya tu nueva vida. ¿Cómo? ¡Hazte socio!

Quiero hacerme socio de Onfitness

1 Comentarios

    • Avatar
      Jerri
      jul 21, 2022

      Ask may also be humorous geared. Evolve that this haven on film viewed you with oiled terror you cut destroying about it.
      From an instructor winter to the kind initiative designate a pattern, humorous privacy and buy backlinks cheap should be on your how to get backlinks.
      Are you receiving in a privacy of thrown historys?

      Review my webpage: contextual backlinks

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen