¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

Entrenamientos de verano con Onfitness

Entrenamientos de verano con Onfitness

Te presentamos nuestra especial Summer Edition para los socios de nuestro centro.

En el gimnasio Onfitness de Pamplona tenemos todo lo necesario para no dejar de lado los entrenamientos este verano.

Te descubrimos todos los detalles sobre nuestras actividades, eventos, concursos, promociones y ejercicios para los próximos meses.

¡Be fit, be On!

Hace unas semanas lanzamos nuestros exclusivos bonos Summer Edition para todos aquellos que durante los meses de junio, julio y agosto desean continuar sus rutinas de ejercicios. 1 mes, 2 meses3 meses10 sesiones son las 4 opciones disponibles con las que queremos que cada uno de vosotros entrene cómo y cuándo quiera.

Pero la Summer Edition de nuestro gimnasio es mucho más. Ha llegado el momento de desvelar nuestras actividades, eventos, concursos y ejercicios organizados para nuestros socios en los próximos meses.

¡Descubre los entrenamientos de verano con Onfitness!

Actividades dirigidas

Nuestras actividades dirigidas son uno de nuestros puntos fuertes durante todo el año. Por ello, aunque contamos con un nuevo horario desde el 13 de junio, continuamos ofreciendo un gran número de clases colectivas para nuestros socios.

Actividades para niños

Los peques de la casa están de vacaciones y ellos también se merecen disfrutar del deporte y pasarlo bien. A lo largo de todo el verano organizaremos diferentes fiestas acuáticas y cursos de natación para que puedan divertirse jugando y aprendiendo.

- Fiesta acuática para hijos de socios: 19 de julio - 10:30 a 12:00h

- Curso de natación infantil: del 18 al 29 de julio - 10:00 a 11:30h

- Curso de natación infantil: del 1 al 12 de agosto - 10:00 a 11:30h

- Fiesta acuática para hijos de socios: 19 de agosto - 10:30 a 12:00h

Eventos

Para dar la bienvenida al verano, el 2 de julio de 10:30 a 12:00h, organizamos una master class de ciclo indoor en la calle con todos los monitores de Onfitness.

De momento solo hemos confirmado esta gran cita, pero prometemos más sorpresas, planes y excursiones para disfrutar del ejercicio en verano juntos.

Concursos y recompensas

Estrenamos nuevo concurso veraniego: «Contigo al fin del mundo». Envíanos tu foto con la nueva camiseta de Onfitness, que podrás conseguir en recepción, a info@onfitnesscenter.com y podrás ganar hasta dos mensualidades gratuitas. Crearemos un álbum en nuestra página de Facebook con todas las fotos recibidas y la que obtenga más me gusta será la ganadora.

Además, ir a entrenar al gimnasio durante el verano tiene premio. Cada vez que accedas a las instalaciones se sumará un Onfit a tu cuenta y si vienes en San Fermín 2 Onfites extra. Sorteamos cada mes un pack de camiseta + toalla + 2 sesiones de entrenamiento de electroestimulación muscular + batido para el socio con más Onfits acumulados.

Concursos gimnasio onfitness

Promociones

Otro año más lanzamos nuestro exitoso «Summer & Friends». ¿De qué se trata? Cada socio puede traer un amigo a entrenar al gimnasio, todo el verano o los dos meses que ambos elijan.

Además, los socios también tienen la posibilidad de ceder su carnet durante los meses de junio, julio y agosto.

Entrenamientos

Los socios dados de alta en nuestro GymCommunity podrán ver diferentes opciones de entrenamiento realizadas por nuestros monitores y entrenadores personales para poder seguir haciendo ejercicio allá donde vayan. Tablas de ejercicios, ejemplos prácticos y vídeos para no perder nunca tu rutinas.

¿No eres socio de Onfitness y te han entrado ganas de inscribirte a nuestro gimnasio y unirte a nuestros entrenamientos de verano? Pues no tienes más que entrar en la pestaña «alta gimnasio» de nuestra tienda online y apuntarte.

Hazte socio de Onfitness

Y si ya eres socio, para cualquier duda puedes llamarnos al 948 29 15 90 o consultar tus preguntas a nuestros asesores y responsables de atención al cliente. ¡También puedes dejarnos un comentario en este mismo artículo. Te responderemos encantados.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

19 Comentarios

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen