¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

Qué hacer en tus primeras sesiones de gimnasio

Qué hacer en tus primeras sesiones de gimnasio

Ya estamos de lleno en septiembre, el mes por excelencia en el que muchas personas deciden dar un giro a su rutina diaria y apuntarse al gimnasio. Por ello y  para no dejar nada al azar, es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones con las que sacar el máximo partido a esta experiencia.

Álvaro Baquero, entrenador de nuestro gimnasio en Pamplona te cuenta qué debes hacer durante tus primeros días en el club. Sigue sus consejos y consigue tus objetivos con las claves de entrenamiento que podrás leer a continuación. 

Lo primero que debes tener en cuenta antes de entrar a la sala de entrenamiento es asegurarte de llevar ropa y calzado cómodos y adecuados, para así tener una mayor seguridad durante las sesiones de entrenamiento.

Lo segundo, una vez ya estás en la sala, es localizar y dirigirte a un técnico o monitor para resolver todas tus dudas iniciales y pedir asesoramiento. En todo comienzo a veces te puedes encontrar un poco perdido y en un centro fitness más ya que si nunca has practicado ejercicio, conocer para que sirven las diferentes máquinas y cómo emplearlas es complicado.

Con el criterio del profesional idóneo y gracias a sus indicaciones podrás establecer los objetivos que deseas alcanzar y fijar cuál es el camino más eficiente para lograr tus metas. El primer día en el gimnasio se te entregará una rutina de acondicionamiento físico gracias a la que empezarás a trabajar y a preparar tus músculos de forma progresiva. Con ella podrás conseguir tus propósitos de forma segura, evitando lesiones y sobrecargas musculares. A medida que tu cuerpo se vaya adaptando a estos sucesivos esfuerzos, estarás cada vez más cerca del objetivo que previamente te hayas propuesto y para el que estarán enfocados todos los programas de entrenamiento que se te irán entregando.

Sesiones de entrenamiento

Otro aspecto importante es que no debes dudar en preguntar todas las cuestiones que te vayan surgiendo. Como ya hemos destacado, todo el mundo en sus inicios tiene dudas e inquietudes y por ello, no se debe tener ni miedo ni vergüenza a preguntar. De esta forma conseguirás que tu experiencia en el gimnasio sea mucho más plena, satisfactoria y eficaz.

Por último y una vez hayas pasado el primer día o la primera semana, piensa que con constancia y perseverancia conseguirás aquello que te hayas propuesto y que conforme pasen los días, los entrenamientos y vayas probando las diferentes actividades, irás mejorando, conociendo más rutinas y relacionándote con más gente. Esto hará que tus sesiones de gimnasio sean mucho más divertidas y que ir al centro se convierta en el mejor momento del día.

Si ya te has convencido, ¿a qué esperas para formar parte de la familia Onfitness?

Hazte socio de nuestro gimnasio 

Álvaro Baquero, entrenador de Onfitness

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen