¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

  • PACKS NOVIOS
    Pack novios

    ¿Te casas? Ponte guapa o guapo para...

    195,00 € 250,00 €

Proveedores

¿Cómo deben ser tus desayunos fitness?

¿Cómo deben ser tus desayunos fitness?

Comenzar el día con un desayuno saludable es la mejor forma de contar con la energía que necesitas para tu día a día. Para ello debes conocer qué alimentos incluir en tu dieta y saber qué hábitos nutricionales seguir.

Nuestra entrenadora personal y coach en nutrición, Arian Ramírez, te propone una sencilla receta fit con la que conseguir este propósito, muffins de fresa y semillas de sésamo. ¡Te contamos cómo prepararlos! Atrévete con sus desayunos fitness y empieza ahora un estilo de vida más saludable.

Uno de los principales cambios que suele adoptar una persona que inicia un programa de nutrición o un entrenamiento personalizado combinado con una dieta, pautada por supuesto por un profesional, está en el desayuno. Si antes durante esta comida se introducía cualquier alimento o incluso era susceptible de ser saltada por falta de tiempo, cuando se empieza un nuevo modo de vida basado en el ejercicio y el cuidado de la salud, el desayuno se vuelve realmente importante.

Existen estudios científicos que indican que el consumo de ciertos alimentos en el desayuno ayuda a las personas a vigilar su peso, a activar su metabolismo y a controlar el apetito, por lo que no realizar esta comida puede resultar contraproducente. No obstante, las cantidades también deben de tenerse en cuenta. Un desayuno saludable suele incluir ingredientes como frutas, cereales, aunque estos deben ser integrales y bajos en grasa y lácteos como yogures, leche o queso, aunque se debe minimizar su ingesta ya que contienen grasas saturadas.

Si hace un par de meses te contábamos cómo preparar unas deliciosas magdalenas de chocolate fit, esta vez no puedes perderte esta nueva receta fitness con la que llenar tus desayunos de sabor y salud. Sigue leyendo y aprende a preparar muffins de fresa con semillas de sésamo.

Desayuno fitness de muffins de fresa con semillas de sésamo

Recetas de desayunos

¿Qué ingredientes necesitas?

- 2 huevos enteros.

- 4 cucharadas de queso fresco batido 0%.

- 1 sobre de levadura.

- 1 puñado de fresas.

- Un poquito de stevia. La medida depende de lo dulce que quieras que estén los muffins; recuerda que la stevia tiene un sabor muy intenso.

- Aceite de coco.

- 2 cazos de proteína en polvo.


¿Cómo preparar muffins de fresa con semillas de sésamo?

1. Primero mezcla todos los ingredientes con una batidora hasta que se forme una masa homogénea.

2. Hazte con una espátula y pon un poco de aceite de coco en cada uno de los moldes que utilizarás para los muffins.

3. Vierte la mezcla en cada molde y mételos al horno a 180 grados durante 20 minutos.

4. Comprueba que están hechos pinchándolos con un cuchillo. Si este sale limpio es que ya están listos.

¿Qué te ha parecido esta opción? ¿Te gustaría conocer otras recetas de desayunos para completar tu dieta?

Si es así, déjanos un comentario y cuéntanos que ingredientes te gustaría incluir? Y recuerda que si necesitas asesoramiento sobre entrenamiento personal o nutrición no tienes más que contactar.

Arian Ramírez, coach nutricional y entrenadora personal de Onfitness.

info@arianramirez.com

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Pagina web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el codigo de la imagen