Fisioterapia y readaptación
Onfitness pone a tu disposición un servicio integral de fisioterapia y readaptación deportiva con el que cuidar tu cuerpo y conseguir tus objetivos. Nuestro equipo, formado por una fisioterapeuta y osteópata y un preparador y readaptador físico, te ayudará a incrementar tu rendimiento, prevenir y recuperarte tras una lesión y mejorar tus niveles de salud.
Combinando las técnicas de la fisioterapia, la osteopatía, la readaptación muscular y el ejercicio funcional, buscamos que tu bienestar sea el máximo para que puedas realizar tu entrenamiento y tu vida cotidiana al 100%, sin dolor ni molestias musculares.
Ofrecemos diferentes programas que se ajustan sin problemas a tus necesidades. No importa si practicas deporte como afición o eres deportista profesional, si quieres mejorar tus marcas o si deseas recuperar tu forma física tras un tiempo inactivo, nuestros profesionales sabrán encontrar la mejor solución para tu caso.

Nuestros objetivos
- Control y mejora del entrenamiento neuromuscular de los deportistas.
- Prevención en el riesgo de lesiones.
- Recuperación de lesión. Incremento mejora del rendimiento.
- Mejorar los niveles de salud.
Metodológicas para la consecución de tus metas
REHABILITACIÓN DE LA LESIÓN
Consiste en la aplicación de múltiples duchas de agua caliente que actúan simultaneamente de los pies a la cabeza, mientras se da a la vez un masaje antiestrés por todo el cuerpo. Beneficios: reduce el estrés produce una relajación muscular, alivia contracturas, favorece la circulación sanguínea y linfática, efecto relajante y sedante.Aproximar al organismo hasta las condiciones óptimas y normalizadas para que la readaptación sea eficaz. Nuestro primer objetivo será un trabajo fisioterapéutico encaminado a eliminar el dolor y/o incapacitación que le aleja de sus actividades diarias, y recomponer los grados de movimiento que cada lesión impide llevarlos a cabo con normalidad.
READAPTACIÓN DE LA LESIÓN
La siguiente fase llevada a cabo por los readaptadores físicos, crea mejoras en los resultados biomecánicos de la lesión tanto de forma local como global. De esta manera conseguimos que el cuerpo realice su actividad laboral, ya sea deportiva o profesional de una forma normalizada.
PREVENCIÓN
Un trabajo preventivo es la mejor garantía para evitar que se produzcan lesiones durante las actividades diarias y/o deportivas. Mediante una serie de valoraciones creamos un programa específico para cada persona, con el fin de disminuir al máximo aquellos factores biomecánicos predisponentes para una nueva lesión.
OPTIMIZACIÓN DEL RENDIMIENTO Y MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA
Aumento del rendimiento al igual que disminuir la prevalencia de lesiones si sigue un programa de entrenamiento adecuado.