Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
gimnasio y spa On fitness en pamplona
hazte socio del gimnasio on fitness pamplona
fisioterapia deportiva en el gimnasio on fitness en pamplona

Fisioterapia y readaptación


Onfitness pone a tu disposición un servicio integral de fisioterapia para cuidarte y cuidar tu cuerpo. Nuestros fisioterapeutas se ocuparán de realizar diferentes sesiones que se adapten a tus necesidades ya sea como prevención o recuperación de una lesión o tratamiento de cualquier tipo de dolencia, problema muscular, óseo, articular o de rehabilitación.

Queremos que nuestros clientes consigan sus objetivos y sean capaces de realizar su actividad cotidiana, incluida la deportiva con la mayor calidad posible. Para ello, empleamos las tecnologías más innovadoras y eficaces que existen actualmente (MATERIAL ISOINERCIAL) para el entrenamiento, prevención y readaptación de lesiones.


masaje fisioterapeutico en pamplona

Nuestros objetivos

Metodológicas para la consecución de tus metas

REHABILITACIÓN DE LA LESIÓN

Consiste en la aplicación de múltiples duchas de agua caliente que actúan simultaneamente de los pies a la cabeza, mientras se da a la vez un masaje antiestrés por todo el cuerpo. Beneficios: reduce el estrés produce una relajación muscular, alivia contracturas, favorece la circulación sanguínea y linfática, efecto relajante y sedante.Aproximar al organismo hasta las condiciones óptimas y normalizadas para que la readaptación sea eficaz. Nuestro primer objetivo será un trabajo fisioterapéutico encaminado a eliminar el dolor y/o incapacitación que le aleja de sus actividades diarias, y recomponer los grados de movimiento que cada lesión impide llevarlos a cabo con normalidad.

READAPTACIÓN DE LA LESIÓN

La siguiente fase llevada a cabo por los readaptadores físicos, crea mejoras en los resultados biomecánicos de la lesión tanto de forma local como global. De esta manera conseguimos que el cuerpo realice su actividad laboral, ya sea deportiva o profesional de una forma normalizada.

PREVENCIÓN

Un trabajo preventivo es la mejor garantía para evitar que se produzcan lesiones durante las actividades diarias y/o deportivas. Mediante una serie de valoraciones creamos un programa específico para cada persona, con el fin de disminuir al máximo aquellos factores biomecánicos predisponentes para una nueva lesión.

OPTIMIZACIÓN DEL RENDIMIENTO Y MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA

Aumento del rendimiento al igual que disminuir la prevalencia de lesiones si sigue un programa de entrenamiento adecuado.

 

CONSULTAS

Aclara tus dudas con nuestra fisiioterapeuta, concierta citas, etc. y empieza a disfrutar de nuestros servicios de fisioterapia.

COMPRAR SERVICIOS

Compra tus bonos y servicios de fisioterapia con un solo click.

HAZTE SOCIO

Disfruta de las ventajas del mejor gimnasio de Pamplona