Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
eletroestimulacion muscular en el gimnasio on fitness pamplona

EMS Training

Utilizando impulsos de corriente eléctrica de forma controlada sobre los músculos, se consigue que estos se contraigan y relajen igual que durante el ejercicio. Si a esto añadimos un entrenamientodirigido por un entrenador personal los beneficios y resultados se multiplican.

¿Para quién esta indicado el EMS?

entrenamiento personal pamplonaEl EMS está indicado para cualquier persona, no importa su edad o su grado de entrenamiento.
Para los que no disponen de mucho tiempo para ir al gimnasio.
Para quien quiera mantenerse en forma.
Para rehabilitación y prevención de algunas lesiones y patologías*

¿Para qué sirve el EMS?

electroestimulacion pamplonaQuemar grasa, desarrollar la musculatura, luchar contra la celulitis, mejorar el tono muscular, proteger las articulaciones y la espalda, aumentar masa corporal, elevar glúteos, conseguir un vientre plano, tonificar y mejorar la forma física.

¿Qué es el EMS Training?

que es la electroestimulacion personal en pamplonaLa tecnología de Estimulación Eléctrica del Músculo (EMS) proporciona estimulación directa a los músculos, haciendo que estos se contraigan y relajen exactamente igual que durante el ejercicio pero en menos tiempo y con menos esfuerzo.

Ventajas del EMS

ventajas de la electroestimulacionEl EMS proporciona resultados visibles en solo 10 sesiones: 25 minutos de EFIT equivalen a 4 horas de ejercicio intenso. Entrenamiento de todos los músculos, 100% personalizado y específico. Sin hacer sufrir a la espalda ni cargar las articulaciones.

SOLICITA TU PRUEBA
GRATUITA

 

COMPRA EMS

Compra tus bonos de electroestimulación muscular EMS y empieza a probar sus resultados.

HAZTE SOCIO

Disfruta de las ventajas del mejor gimnasio de Pamplona