Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
gimnasio y spa On fitness en pamplona
hazte socio del gimnasio on fitness pamplona
actividades dirigidas del gimnasio on fitnes pamplona

ESCUELA DE NATACIÓN

En la escuela de natación del gimnasio en Pamplona, Onfitness, encontrarás clases personalizadas y en grupos reducidos para bebés de 12 a 24 meses, niños de 2 años en adelante y adultos. Iniciamos a los más pequeños en la natación y les ayudamos a perder el miedo al agua pero también, perfeccionamos la técnica de los adultos y te preparamos para superar las pruebas de una oposición.

Nuestra piscina, abierta de lunes a domingo, es de agua templada y en ella no utilizamos cloro sino bromo, ya que este es un desinfectante de mayor calidad y menos agresivo para bebés y niños.

Los cursos de natación comienzan en septiembre y terminan en mayo, aunque la inscripción está abierta en cualquier momento si hay disponibilidad. Durante junio y julio se imparten cursos intensivos.

Si quieres conocer las instalaciones o necesitas más información, puedes contactar llamando al 948 29 15 90 o escribiendo un email a banesa@onfitnesscenter.com

Cursos de natación

On Kids

Aprendizaje de la técnica de natación en niños a partir de 2 años. 2 niños por grupo como máximo.
On Kids es un método de trabajo serio, riguroso pero muy, muy divertido. En Onfitness sabemos que la mejor forma de aprender a nadar es jugando, y por ello nosotros lo hacemos así. Enseñamos a nadar a través del juego, con la técnica adecuada a cada edad y a cada etapa del aprendizaje y respetamos la evolución de cada alumno, motivándole, estimulándole y empatizando con él.

Trabajamos siempre con grupos reducidos, lo que nos convierte en un referente de calidad, afecto y comunicación efectiva con las familias. ¡Se acabó ver peques en los bordillos esperando su turno pasando frío! En Onfitness las sesiones son 100% en el agua.

On Baby

Estimulación acuática para bebés de 12 a 24 meses. 6 bebés por grupo como máximo, acompañados de un familiar (mamá, papá... y en la medida de lo posible siempre la misma persona).
On Baby es un método de trabajo en el agua respetuoso, efectivo y estimulante para bebés de 12 a 24 meses. En Onfitness no obligamos a realizar inmersiones y respetamos la evolución de cada bebé y su familia para favorecer un clima de trabajo óptimo y agradable.

En estos cursos el bebé no aprenderá a nadar pero sí a desplazarse, girar y rotar en el medio acuático a partir de sesiones divertidas y muy enriquecedoras para toda la familia.

Las sesiones de estimulación acuática ofrecen los siguientes beneficios:

Natación para adultos

Clases individuales para adaptarnos a tus objetivos.

Aprendizaje

Te enseñamos a nadar con nuestra técnica basada en sensaciones. De esta manera, si “sientes tu cuerpo” en el agua aprenderás de forma más eficaz y te sentirás como pez en el agua.

Perfeccionamiento de la técnica

Aunque sepas nadar, con estas clases descubrirás una nueva forma, más técnica, de llevar a cabo tus entrenamientos y jornadas en el agua.

Oposiciones

Si necesitas preparar la prueba de natación de tu oposición a policía o bombero nuestra escuela de natación es lo que estás buscando. Te enseñamos a nadar así como a superar la prueba con el mejor tiempo. Trabajamos con bonos personalizados.

Natación terapéutica

Aprende los beneficios que el entrenamiento en piscina puede tener para algunas dolencias o patologías.

 

VOLVER A
ACTIVIDADES DIRIGIDAS

 

¿QUIERES VER EL
HORARIO COMPLETO?

Pincha aquí para ver el horario de actividades dirigidas del gimnasio completo!

HAZTE SOCIO

Disfruta de las ventajas del mejor gimnasio de Pamplona