Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
gimnasio y spa On fitness en pamplona
hazte socio del gimnasio on fitness pamplona
actividades dirigidas del gimnasio on fitnes pamplona

MAMÁ ACTIVA

gimnasia para embarazdasUn programa de recuperación postparto que te ayudará a recuperar tu condición física, fortalecer la faja abdominal, evitar dolores lumbares y disfunciones del suelo pélvico. Todos los ejercicios que se realizan son respetuosos con el cuerpo de la mujer, ya que permiten que el suelo pélvico y la musculatura abdominal se fortalezcan, sin que el primero sufra innecesariamente. ¿Qué mejor manera de estar juntos y beneficiándoos los dos? Por eso, os venís con vuestros bebés!
En las clases, combinaremos tu recuperación física con ejercicios de estimulación o masaje infantil para tu bebé. Todo esto en un ambiente con otras madres en tu misma situación, donde podréis compartir experiencias y dudas.

OBJETIVOS DE LA GIMNASIA POST-PARTO


Hora LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
7:15              
11:30           
12:00          
16:30          
18:00       
20:00       
21:30       

VOLVER A
ACTIVIDADES DIRIGIDAS

 

¿QUIERES VER EL
HORARIO COMPLETO?

Pincha aquí para ver el horario de actividades dirigidas del gimnasio completo!

HAZTE SOCIO

Disfruta de las ventajas del mejor gimnasio de Pamplona