Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
gimnasio y spa On fitness en pamplona
hazte socio del gimnasio on fitness pamplona
gimnasio on fitness center en pamplona

BASES PARA EL CONCURSO TRANSFÓRMATE



1. Objeto

ONFITNESS CENTER (en adelante, el “Organizador”), nombre comercial de la entidad mercantil constituida en virtud de la legislación española con número de registro 3235904, y dirección en Parque Comercial s/n 31191 Cordovilla. Organiza y gestiona la iniciativa denominada “TRANSFÓRMATE” (en adelante, el “Evento”) mediante el cual se pretende premiar las evoluciones y transformaciones físicas de los participantes durante un periodo determinado marcado por el “Organizador” y tras una serie de rutinas de ejercicio físico y dieta apropiada.

2. Participación

Para poder participar en la presente Iniciativa se requiere lo siguiente:

3. Inscripción

Los candidatos enviarán un vídeo con el asunto "CONCURSO TRANSFÓRMATE" a info@onfitnesscenter.com de máximo 1 minuto en el que tratarán de trasmitir por qué les gustaría participar en el proyecto.

Se valorarán la ilusión y las ganas por participar así como la originalidad de la presentación.

Junto con el vídeo tendrán que enviar los siguientes datos:

4. Mecánica

Se llevará a cabo por parte del “Organizador” una selección de los 10 mejores candidatos que reúnan las condiciones expuestas en las presentes bases y que hayan cumplimentado correctamente la ficha de inscripción. Una vez seleccionados formarán parte de un programa en el que se llevará a cabo un análisis exhaustivo de las necesidades de transformación de cada participante y se hará un proyecto personalizado compuesto por un estudio antropométrico, una planificación de entrenamiento físico y una pauta de nutrición. El “Organizador” determinará entonces las sesiones de asistencia obligatoria propuestas para cada participante. En el caso de superar las 3 faltas de asistencia de las citadas sesiones, el “Organizador” se reserva el derecho de excluir al participante del evento. Una vez concluido el plazo previsto para el evento, el “Organizador” llevará a cabo una acción de reconocimiento para los ganadores.

5. Duración

El plazo de inscripción comienza el 3 de marzo y finaliza el 21 de marzo
El evento comenzará el 22 de marzo y finalizará el 30 de junio

6. Garantías

7. Entrega de los premios

8. Supervisión

Cualquier Participante que manipule los procedimientos de participación y/o que incumpla las bases contenidas en el presente documento será descalificado. También queda reservado el derecho de verificar por cualquier procedimiento que el Organizador estime apropiado que los ganadores cumplen con todos los requisitos de este documento.

9. Modificaciones de las Bases y/o anexos

El Organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones – incluyendo la cancelación o
suspensión anticipada de la Iniciativa – y/o a añadir anexos sucesivos sobre estas bases por
motivos técnicos, operativos, comerciales, o de audiencia, publicando siempre estas
modificaciones y/o anexos en la dirección www.onfitnesscenter.com

10. Protección de Datos de carácter personal.

Los datosque nos facilita serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Gimnasios y Balnearios Urbanos y serán tratados con la finalidad de ofrcerle la información solicitada y mantenerle informado con las novedades de nuestros productos y servicios. Si lo desea, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo a info@onfitnesscenter.com

10. Conflictos y Ley Aplicable.

En caso de divergencia entre los usuarios y la interpretación de las presentes bases por parte del Organizador, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Pamplona, renunciando expresamente los Participantes al fuero que pudiera corresponderles.
La participación en esta Iniciativa supone la aceptación expresa de las presentes bases y la
sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el Organizador.