Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
gimnasio y spa On fitness en pamplona
hazte socio del gimnasio on fitness pamplona
fisioterapia deportiva en el gimnasio on fitness en pamplona

Fisioterapia e hidroterapia


Onfitness pone a tu disposición un servicio integral de fisioterapia para cuidarte y cuidar tu cuerpo. Nuestra fisioterapeuta se ocupará de realizar diferentes sesiones que se adapten a tus necesidades ya sea como prevención o recuperación de una lesión o tratamiento de cualquier tipo de dolencia, problema muscular, óseo, articular o de rehabilitación.

Tenemos una visión global del cuerpo por lo que muchas veces ampliamos el tratamiento fisioterapeútico a la prescripción de ejercicios en sala de fitness o piscina. De esta manera conseguimos cumplir nuestro objetivo de mejora del bienestar de nuestros clientes de forma mucho más eficaz.


masaje fisioterapeutico en pamplona

Tratamiento en consulta

Sesión fisioterapia

Incluye una exploración y valoración fisioterapéutica para prescripción del tratamiento. Cada sesión de fisioterapia te ayudará a tratar tus lesiones mediante la aplicación de tratamientos como la terapia manual (masaje descontracturante, estiramientos, miofascial, movilizaciones articulares), electroterapia y termoterapia.

Además del tratamiento de fisioterapia realizado en la consulta, nuestra fisioterapeuta podrá enseñar y realizar junto con el paciente una serie de ejercicios terapéuticos para el tratamiento y prevención de su patología, en el gimnasio o en la piscina del balneario. Conforme el paciente vaya mejorando, los técnicos de sala podrán incorporar al tratamiento una tabla de ejercicios de fortalecimiento para seguir avanzando.

Masaje antiestrés

Sedativo y relajante psíquico y muscular. Produce la liberación de tensiones físicas, mentales, y mejora los niveles de estrés.

Masaje deportivo

Este masaje específico tiene como objetivo mejorar el estado nutritivo del músculo optimizando el rendimiento y su recuperación muscular a partir de diferentes técnicas especializadas. Previene lesiones, evita la fatiga o sobrecarga y aumenta la capacidad de trabajo.

Masaje circulatorio

Indicado para trastornos circulatorios a nivel periférico.
Su finalidad es activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular.

Drenaje linfático

Actúa en la absorción de líquidos y deshechos tisulares en los edemas postraumáticos, en cirugías glandulares y en trastornos vasculares periféricos.

Hidroterapia

hidroterapia en pamplona

Ducha vichy

Consiste en la aplicación de múltiples duchas de agua caliente que actúan simultaneamente de los pies a la cabeza, mientras se da a la vez un masaje antiestrés por todo el cuerpo.
Beneficios: reduce el estrés produce una relajación muscular, alivia contracturas, favorece la circulación sanguínea y linfática, efecto relajante y sedante.

Bañera de hidromasaje

Pequeños chorros subacuáticos incorporados en las paredes de la bañera, que crean burbujas y remolinos, orientados en distintas direcciones. Indicado para la relajación de contracturas y para el drenaje de la circulación de miembros inferiores. Alivia la ansiedad, el insomnio y el estrés.

 

Conoce a nuestra fisioterapeuta

CONSULTAS

Aclara tus dudas con nuestra fisiioterapeuta, concierta citas, etc. y empieza a disfrutar de nuestros servicios de fisioterapia.

COMPRAR SERVICIOS

Compra tus bonos y servicios de fisioterapia con un solo click.

HAZTE SOCIO

Disfruta de las ventajas del mejor gimnasio de Pamplona