Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
gimnasio y spa On fitness en pamplona
hazte socio del gimnasio on fitness pamplona
nutricion y dietetica en pamplon

Escáner corporal Styku

Consigue tus objetivos con el escáner corporal Styku

¿Llevas meses entrenando y no ves resultados? ¿Has decidido empezar a practicar un estilo de vida más saludable y te gustaría conocer cómo avanzas y cuáles serán tus progresos? En Onfitness sabemos lo importante que es sentirse motivado para alcanzar una meta y determinar que estás en el camino correcto. Por ello, ponemos a tu disposición la posibilidad de incorporar a tu día a día en el gimnasio un nuevo servicio que te ayudará a lograr tus objetivos, el innovador escáner corporal Styku.

Gracias a su tecnología, Styku es capaz de capturar en menos de un minuto la forma de tu cuerpo y su composición, para crear un modelo exacto de tu figura en 3D.

Para realizar el escaneo corporal tan solo hay que subirse a la plataforma giratoria y esperar a que el escáner reproduzca la imagen del cuerpo. Styku te mostrará con exactitud tu masa magra frente a la masa grasa y con la información obtenida, tu entrenador personal podrá establecer objetivos de pérdida de grasa, ingesta máxima de calorías y actividad diaria con mayor precisión, para ayudarte de forma más eficaz y personalizada.

Esto es lo que piensan algunos de nuestros socios que ya lo han probado:

Mariano Gonzalvo, socio de Onfitness:

Me he quedado impresionadísimo al ver mi figura con tanto detalle, sorprende porque te permite verte tanto por delante como por detrás, además junto con mi entrenador me ha permitido definir mis objetivos mucho mejor y el ver en 3D las mejoras (comparar el antes y el después) vengo mucho más motivado a entrenar”

Natalia Gerna, paticipante de Transfórmate

Es super chulo! porque vas viendo los progresos y te motiva a seguir esforzandote. Hace ilusion que llegue le dia de hacertelo y ver como vas consiguiendo los objetivos.

Eres más que un número en una báscula, eres más que una sola dimensión. Incluye la medición en 3D a tus entrenamientos y consigue progresar más rápidamente y desarrollar todo tu potencial. ¡Sé una mejor versión de ti mismo con Onfitness y Styku!

¿QUIERES VER EL
HORARIO COMPLETO?

¿Pincha aquí para ver el horario de actividades dirigidas del gimnasio completo!

COMPRA TU PLAN DE NUTRICIÓN

Planes de nutrición personalizados, analisis de la composición corporal...

HAZTE SOCIO

Disfruta de las ventajas del mejor gimnasio de Pamplona