Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
personal del gimnasio on fitness en pamplona

Súmate a la familia On virtual

La situación actual a causa del COVID-19 es nueva para todos. Nos ha pillado de sopetón, pero estamos viendo que si nos unimos y juntamos fuerzas seremos capaces de superarla.

Como dice el refrán, «a grandes males, grandes remedios». Y es que en Onfitness hemos tenido que cerrar nuestras instalaciones. No obstante, esto no significa que no podamos continuar haciendo ejercicio juntos. Sino, ¿para que están las nuevas tecnologías? 

Por eso, para ayudarte a mantenerte activo desde casa y porque vamos a echarte mucho de menos, hemos preparado un programa de actividades online. En nuestro canal de Youtube tendrás retos, entrenamientos, rutinas de Veevo y alguna que otra sorpresa para los más pequeños de la casa. Además, todos los días habrá una clase en directo para que te conectes desde donde estés y puedas entrenar junto a la familia On, que ahora se ha vuelto virtual¡No faltes porque al terminar habrá sorteos!. Y por supuesto, te contaremos las últimas novedades a través de las redes sociales.

Así que, ¿te unes a nuestro programa #SeguimosOn?

Importante clases en directo:
Para realizar las actividades en directo será obligatorio reservar como siempre a través de la aplicación desde el día anterior hasta 5 minutos antes del comienzo de la misma. Recibiréis un correo una hora antes de la actividad para acceder a la misma.

Síguenos en nuestras redes sociales

facebook onfitnesspamplona horario entrena en casa

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

¿Ya conoces las más de 80 actividades dirigidas que ofrecemos a la semana?

PISCINA Y BALNEARIO

¿Quieres ver mejor nuestras instalaciones de agua?

HAZTE SOCIO

Disfruta de las ventajas del mejor gimnasio de Pamplona