Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
gimnasio y spa On fitness en pamplona
hazte socio del gimnasio on fitness pamplona
comunidad virtual del gimnasio on fitness en pamplona

La COMUNIDAD virtual de tu gimnasio

Gym Community es la comunidad virtual del gimnasio Onfitness, en la que podrás enterarte de todas las novedades del centro, próximos eventos y últimas promociones para socios. Podrás crear tu propio horario para saber los días y horas de tus actividades dirigidas favoritas, seguir a grupos para conocer los consejos de nuestros entrenadores y asesores y unirte a los retos que los monitores del gimnasio y otros socios proponen.


Además, ser miembro de la comunidad virtual de Onfitness tiene premio. Cada vez que vienes a entrenar, si consigues superar un reto o si invitas a un amigo a formar parte de Gym Community, obtendrás Onfits. Estos Onfits son puntos que podrás canjear en el gimnasio por diferentes premios que tenemos a tu disposición como entradas de cine, sesiones de entrenamiento personal o una mensualidad gratis.
¡No esperes más para formar parte de la comunidad virtual del gimnasio y hacerte con tu recompensa!

¿Qué puedo hace en la comunidad?

¿Cómo puedo unirme a la comunidad virtual?

PIDE AUTORIZACIÓN

Proporciona una dirección de correo electrónico al club y pide que la autoricen

ACTIVA TU CUENTA

Accede a app.gymcommunity.es/onfitness, introduce tus datos y recibirás un correo con la contraseña para poder entrar. Si no puedes activar tu cuenta, asegúrate de que el club dispone del correo que estás introduciendo.

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Accede a la comunidad a través del ordenador, smartphone o tablet, utilizando tu correo y la contraseña que se te ha proporcionado.

 

accede a la comunidad del gimnasio on fitness en pamplona

 

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

¿Ya conoces las más de 80 actividades dirigidas que ofrecemos a la semana?

PISCINA Y BALNEARIO

¿Quieres ver mejor nuestras instalaciones de agua?

HAZTE SOCIO

Disfruta de las ventajas del mejor gimnasio de Pamplona