Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
gimnasio y spa On fitness en pamplona
hazte socio del gimnasio on fitness pamplona
actividades dirigidas del gimnasio on fitnes pamplona

ESCUELA DE NATACIÓN

La Escuela de Natación de Onfitness Center se caracteriza por impartir clases personalizadas (clases de dos niños o adultos máximo) de lunes a domingo.

Los cursos comienzan en septiembre y finalizan en junio existiendo la posiblidad de incorporarse a los mismo en cualquier mes de la temporada. Y también impartimos cursos intensivos desde mitad de junio hasta finales de agosto.

Podéis solicitar información más concreta sobre nuestro método de enseñanza y consultar disponibilidad en la agenda para comenzar las clases en el 948 29 15 90 o escribiendo a banesa@onfitnesscenter.com

Nuestra Escuela cuenta con clases para todos los niveles-edades:

NATACIÓN INFANTIL

Edad: clases para niñ@s de 2 años en adelante
En nuestras clases de Natación Infantil buscamos que la adaptación al medio acuático la lleve a cabo el propio niño (nosotros le acompañamos) y al ser clases personalizadas la aplicación del métido de enseñanza variará en f unción de las características de cada niñ@.

Además en cada una de nuestras sesiones la cantidad de trabajo en una sola sesión es mucho mayor (al ser grupos tan reducidos) favoreciendo que el aprendizaje sea mucho más rápido y ayudando a que el niño se sienta mucho más seguro al estar en todo momento acompañado por su monitor.

NATACIÓN ADULTOS

Edad: clases para adultos
Las clases para adultos tienen las mismas características (clases personalizadas con dos adultos por clase como máximo) ajustándonos a vuestros niveles y objetivos: aprendizaje, perfeccionamiento de estilos, entrenamiento deportivo a través de la natación, rehabilitación, preparación de oposicones...

AQUABEBÉS

Estimulación temprana en el agua De 4 a 12 meses.
La piscina utilizada está a 33°, no se desinfecta con cloro y es de pequeño tamaño, se usará exclusivamente para los 5 bebés del grupo, para intentar disminuir los estímulos exteriores hacia los bebés.

La natación para bebés o enseñanza del nado como se "vende" en muchos espacios acuáticos y piscinas, no existe como tal, hablamos de adaptación al medio acuático en edades tempranas con juegos y ejercicios muy comprensivos, lo que favorece la creación de vínculos entre el bebé y este espacio. La estimulación acuática va muchísimo más allá de la enseñanza de la natación como medio de desplazamiento. Los beneficios son enormes. Desarrolla su musculatura, explora conocimientos diferentes, se refuerza su capacidad respiratoria ayudando a la expulsión de mucosidad, ayuda a mejorar el vínculo entre mamá o papá e hijo fortaleciendo el afecto, mejora el apetito aumentándolo en muchos casos, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a su relajación, acelera el desarrollo intelectual, aumenta la sociabilidad y por supuesto favorece enormemente la futura enseñanza de la natación."

 

VOLVER A
ACTIVIDADES DIRIGIDAS

 

¿QUIERES VER EL
HORARIO COMPLETO?

Pincha aquí para ver el horario de actividades dirigidas del gimnasio completo!

HAZTE SOCIO

Disfruta de las ventajas del mejor gimnasio de Pamplona